Fandom

Memory Alpha

Imperio terran

213pages on
this wiki
Add New Page
Talk0 Share

Ad blocker interference detected!

El Imperio terran fue un terran gobierno originarias en el planeta Tierra, que subyugados y explotados muchas especies antes de la Klingon-cardassiano Alianza conquistado y absorbido en el 23o siglo. (ENT: "In a Mirror, Darkly")

Historia Edit

Comienzos Edit

El imperio comenzó como una unidad política en la Tierra en algún momento antes de 1955.

Primer contacto Edit

El Imperio del registrado antes en contacto con otra especie se produjo durante la Abril 2063, cuando una pequeña fuerza de la invasión Vulcano s aterrizó en el Bozeman, Montana. Zefram Cochrane y otros residentes de la ciudad, repelió el asalto, lo que permite a los seres humanos a la incursión de buques y en la Vulcan robar la tecnología suficiente para rápidamente avanzar en el imperio interestelar en un poder.

Temprana conquista interestelar Edit

El imperio de la ambición de poder los llevó a la conquista de muchas civilizaciones cerca con la ayuda de su recién establecido Imperial [[]]. Después de casi 100 años de rápida expansión, un unificado Anti-terran Rebelión se formó a partir de los vestigios de las civilizaciones que la conquistó fue capaz de lado importantes derrotas para el Imperio, incluida la Batalla de Tau Ceti. La suerte terran adquisición de la USS Defiant de la Tholian s rápidamente puso fin a la rebelión, y dio lugar a un golpe, y la ascensión de la emperatriz Hoshi Sato, comenzando una era de dominio terran que no sería impugnada por 100 años.

La Caída Edit

Después de que el capitán de la ISS Enterprise, James T. Kirk, así como otros miembros de su personal superior fueron sustituidos por sus homólogos de los débiles Espejo universo, en ese Kirk primer oficial, Vulcano nombrado Spock, rápidamente ascendió a la posición de comandante en jefe del Imperio. Durante su regencia ella, la influencia de los cuentos de hadas dijo a los que le ha prestado el espejo Kirk, iniciado varias reformas destinadas a democratizar el Imperio. Ahora la gloriosa Klingon-cardassiano Alianza vio que su tiempo había llegado y que rompieron el Imperio, la ocupación de sus antiguos territorios y esclavizando a ambos terran s y vulcanos.

Notorious cifras en el imperio Edit

Miembros culturas Edit

Subjugated especies Edit

Also on Fandom

Random Wiki